Pasos para comenzar a ganar dinero en las PTCs.

Se preguntaran que una pagina PTC?:
Una pagina ptc es un sitio web en donde muchas empresas anunciantes ponen sus productos para que los navegadores las vean, con el fin de que su empresa venda mas, claro nosotros no tenemos que comprar nada, lo unico que hay que hacer es ver los anuncios por el tiempo establecido para cada anuncio y se te acreditara el pago a tu cuenta de la PTC.

Pasos para comenzar a ganar dinero en las PTC

PRIMER PASO: Crear una cuenta en Paypal y Alertpay, no necesitas tarjeta de credito ni cuenta bancaria para registrarte pero para que sea .Puedes reclamar el dinero que deposites desde la PTC mediante cheque, gastarlo comprando productos en linea o solicitar que te lo manden en una targeta de credito que ellos te brindan gratis.
SEGUNDO PASO: Registrarte en todas las paginas PTCs de la lista que esta abajo.Esto es simple nada mas llena el formularios de registro llendo a la pestana,"Register"(En charmbux y neobux) o "Sing up"(en clixsense) este boton esta en la parte de arriba o superior de las paginas.
TERCER PASO: Hacer login o sing in darle click en los anuncios de las PTCs que se encuentran en la parte Ads o Advertisements dependiendo la pagina.
Consejo: Si quieres ver crecer tus ganancias es recomendable hacer todos los click diarios posibles.
Acontinuacion la lista de las PTCs confiables, seguras y que en realidad pagan.


CHARMBUX
Click en la imagen para registrase o abajo en la pagina principal


CLIXSENSE
Click en la imagen para registrase o abajo en la pagina principal




NOTA IMPORTANTE: Es preferible abrir las cuentas siempre en la misma computadora por que el sitio lee tu IP cada ves que ingresas y si intentas ingresar de otra se hara sospechoso y pueden que hasta te borren la cuenta, es cuestion de seguridad de los sitios para que asi no puedan jackear tu cuenta en otra computadora, asi que eso es una buena noticia de que si protegen tu cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario